Santiago de Querétaro, México
PRINCIPAL | NOSOTROS | CATALOGO | COMPRAR | UBICACIÓN
 
DE LIZ - Nuestra historia

De Liz - Repostería Fina,  cuenta una historia de más de 40 años y 3 generaciones.

Los pasteles desde su origen han sido creados a partir de una deliciosa y tradicional receta casera, y elaborados con materia prima de excelente calidad, es por ello que han sido y siguen siendo pasteles del gusto de paladares exigentes.

El sabor y la estética, orgullosamente han permitido que nuestros pasteles por más de 40 años hayan sido parte de los más importantes eventos de las familias Queretanas como; Bodas, Aniversarios, XV Años, Primeras Comuniones, Bautizos,  Reuniones y Fiestas de temporada, y cualquier ocasión.

Hoy día hemos incorporado innovadoras técnicas de decoración, estilos artísticos y conceptos europeos con el único fin de satisfacer todas sus necesidades.

Con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros clientes, nuestros pasteles son realizados sobre pedido para cualquier evento u ocasión, aparte con anticipación sus pasteles para ese evento especial. O  adquiéralos en nuestra tienda en cualquier momento para aquellas reuniones imprevistas, regalos o simplemente para su gusto personal.

Conózcanos y permítanos ofrecerle nuestros deliciosos pasteles.

   
 

:: principal :: nosotros :: catálogo :: donde comprar :: escribanos ::

De Liz - "Repostería Fina"